lunes, 18 de marzo de 2013

El cielo si Existe
El cielo si existe, ayer lo pude confirmar, cerré los ojos y llegue hasta el, lo pude tocar, empece a volar,  las nubes estuvieron mas cerca de mi, la vida se detuvo por un instante, todo era paz, las flores y los mares, una felicidad extrema, y unas ganas de llorar, por un momento pensar que era pecado sentir felicidad, nunca sentí algo igual, escuchar la música en mi cabeza y simplemente ser feliz, el mundo giro y giro y yo estaba en el, el agua cristalina, el amanecer adquirió un color rojo, con una suave mezcla de naranja, y con esa suave melodía  adornada de flores, de muchos colores, con las palabras en mi mente, me deje llevar, volé y volé  y fui feliz muy feliz, ayer estuve cerca del cielo, ayer el mundo se detuvo, ayer volví a vivir, ayer me sentí muy feliz =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario