jueves, 12 de diciembre de 2013

LUNA Y ESTRELLAS

LUNA Y ESTRELLAS

Camino, Camino entre veredas
sueño, sueño con verte encontrado
despierto, despierto y descubro que he estado soñando 
Bendito dolor
Bendito el dolor que siento
mi corazón me pide a gritos que me quieras
mi mente sueña con volver a verte
mis labios me piden tus besos
mi piel me pide tus caricias
mis ojos desean volver a verte 
este dolor que siento
tiene sus pros y sus contras
pro porque me recuerda que estoy viva
contra porque se me desgarra el alma
le pido a la luna que sea tu guía
le pido a las estrellas que sean la penumbra de tu noche
le pido al aire que sea tu escudero
le pido a la vida que sane tus heridas
le pido a la lluvia que toque tus mejillas
camino, camino y camino con la esperanza de volver a verte
y aunque no volviera a verte doy gracias a la vida por haberte encontrado
cuando veas al cielo 
cuando veas la luna y las estrellas 
recuerda que en algún lugar del mundo 
existe un ser humano que te recuerda
que te ama 
y que a pesar de todo sigue caminando
con la esperanza de que algún día 
la vida y el destino nos ponga frente a frente 

M.A.S  =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada