viernes, 5 de septiembre de 2014

CAMINO




CAMINO


Camino Camino y camino
y mientras mas camino
el sendero se va haciendo largo
el pasado sin retorno y con neblina
las estrellas brillando con toda su fuerza
el tiempo en su curso
y mi tiempo consigo
como reloj de arena me siento
atrapada en el mundo
el mundo sigue girando
y yo sigo caminando
experiencias buenas y malas
recogiendo la cosecha de mi vida
camino y mientras mas camino mas vivo
las aves volando al cielo
al infinito
no hay retorno, no hay regreso
no soy un cangrejo
esperando mi destino
tomo la vida por los cuernos
errando continuamente
pero amando intensamente
protagonista de mi vida
observando los ciclos
observando la belleza
día día aprendo
día a día me impregno de vida
impregno mi cuerpo de experiencia
guardo las imágenes en mi memoria
recolectando con mis ojos todas las imágenes que pueda
hasta que mis pupilas se cubran de esa neblina
hasta que mi piel se haga pasita
la vida a diario me da lecciones
mi mente traviesa a veces hace que me pierda
pero eso me hace mas fuerte
piedritas y piedritas
quitando y brincando
ríos y mas ríos
nadando y cruzando
a la vida le digo
aqui estoy
con temor y con miedo
pero aqui estoy
caminando y a ti te digo
no me pienso detener
caminare, me arrastrare
pero jamas me detendré
el miedo si es mi enemigo
en mi amigo se convertirá
pero jamas me detendrá
cuando materia ya no tenga
mi alma contenta estará
de haber caminado
en este videojuego
al que llamo VIDA =)

M.A.S =)






No hay comentarios:

Publicar un comentario