martes, 30 de septiembre de 2014

Ojos color miel


Ojos color miel

Lo recuerdo como si hubiera sido ayer
la primera vez que en tus ojos me perdí
la primera vez que te vi
lo recuerdo muy bien 
una mañana cualquiera
un fin de semana
la primera vez que me perdí
que me perdí en tus ojos color miel
una extraña sensación
al mirarte me perdí
me perdí como en el tiempo
un choque eléctrico por todo mi cuerpo
desde entonces supe que nada seria igual
y es que amo verte a los ojos 
amo tus ojos, me pierdo en ellos
viajo al universo
traspaso mundos y murallas
mirar tus ojos es como viajar al cielo
escucharte cantar me enloquece
provocas diferentes sensaciones
felicidad, angustia, tristeza, locura
mi piel se eriza
mi mente se distorsiona
muchos colores son los que veo
una paz interna 
a tu lado todo tiene sentido
tus ojos son tu reflejo 
los recuerdo en la vida pasada
y por eso son familiares en mi presente

tu ojos color miel
con tu voz cantando
con tu guitarra en las manos
tocando
gritando 
provocas que el mundo se enloquezca
tu ojos color miel
con tu sencillez
con esa humildad que te caracteriza
eres una extraordinaria persona
con una voz hermosa
con el mundo en tus manos
toda una aventura de tu vida
eres la persona a quien amo 

 M.A.S =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario