miércoles, 12 de octubre de 2016

Motivos para amarte





Motivos para amarte


Amo que tus manos sean mas grandes que las mías, 
que mis pies quepan en tus zapatos, con todo y los míos,
que tus playeras me queden como vestidos, 
que tus chamarras me acurruquen como cobija,
me encanta que tus manos las coloques en mi cara,
comprobar que son mas grandes que mi propio rostro,
amo que mires mis ojos,
que se reconozcan como uno solo,
amo que seas mas alto, como un gigante,
amo ser mas pequeña que tu,
amo que tenga que estirarme para darte un beso,
pero amo mas que me cargues para besarme,
amo tus brazos de oso, y que me abraces,
amo tu fragancia de las mañanas,
amo que no necesite decirte nada
con una mirada, sabes lo que me pasa,
amo que a pesar de las proporciones,
comemos casi las mismas cantidades,
amo molestarte,
y desesperarte,
amo que cantes
y me da risa, que desafino,
pero aun asi me dices que canto hermoso,
para no desanimarme,
amo nuestras locuras,
amo nuestros bailes,
amo cada parte de ti,
sin ti soy como una envoltura sin caramelo,
como el café sin azúcar,
tu eres vainilla y quizá yo soy chocolate,
incluso eres mejor que el café,
sin ti soy como una pizza sin queso,
eres mi complemento,
eres una canción y una melodía,
eres, amor de mi vida.

M.A.S
=)







No hay comentarios:

Publicar un comentario