domingo, 15 de enero de 2017

Un día mas

Un día mas 

Son las 8:00 am, mi alarma acaba de sonar, no me quiero levantar, fingo demenencia y sigo durmiendo, total en mis sueños no recuerdo la realidad, 8:30 mi alarma vuelve a sonar, sigo sin quererme levantar total es domingo merezco descansar, al paracer a mi celular se le ha agotado la bateria, la alarma dejo de sonar, me hundo en mis sueños y espero ya no despertar, algo me molesta, comienzo a sentir la necesidad de abrir los ojos, hace calor, tengo hambre, ahora no hay nada que evite que vuelva a la realidad, lo intente, me incorporo y un juego de imagenes recorren mi mente, la cruda realidad, a lo mejor es mi sindrome premestrual, hoy es uno de esos días tristes y deprimentes, mi mente comienza con los recuerdos que me preocupan, por lo que no he hecho, por lo que debo de hacer, me veo en el espejo y me pregunto si soy yo la que se ve en el reflejo, me dirijo a la cocina pues ya es hora de desayunar, pongo a hervir agua para cafe y al mismo tiempo pongo a hervir unos huevos, un buen desayuno para mi sola y mientras tanto me pongo a pensar, mi cabeza es como un gran laberinto, con un mar de pensamientos, los peces son los pensamientos a veces no quieren nadar a la sincronia del mar, a veces solo quieren flotar, pero no se puede, el mar comienza a golpear contra las rocas y entonces comienza una gran tormenta, pasa arrasar con todo lo que se tope, la tormenta se convierte en un torbellino llevandose todo a su paso y de pronto todo se torna oscuro, la luz se desvencese y la esperanza tambien, ya no puedo mas, dejo de respirar, la oscuridad me invade y entonces en el rincon mas oscuro de mi mente algo se mueve, algo comienza a parpadear, una luz, que va haciendose grande y que me pide que me levante y camine hacia ella, comienzo a nadar, cuando porfin estoy apunto de tocarla, un resplandor me sumerge, la tetera suena para avisarme que el cafe esta listo, comienzo a escribir y entre mis mas reconditos secretos recuerdo el pórque de mi existencia, algun día me uniere a esa luz, algún día mi pregunta sera respondida ¿porque? MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario