domingo, 15 de abril de 2018

UN POCO DE MI



UN POCO DE MI 

Esos ojos de capulin, terminación de almendra, debajo de esas cejas color negro,
a veces escondidos detrás de las lentes, para poder ver,
con esa nariz que en la parte mas distal se asemeja a una cereza,
tes morena, con rubor permanente en las mejillas,
piel color dubalin, con zonas mas claras que otras, 
con labios delgados uno mas que el otro, 
dos lunares uno superior de lado derecho por debajo de mi ojo 
y el otro de lado izquierdo que asemejan un punto casi perfecto,
esos lunares que según yo, dan armonía a mi rostro,
 lineas que se van trazando con el tiempo por todo mi cuerpo, 
cabello negro e indomable,  cae desde mi frente hasta el tronco,
no soy muy alta 1.43 cm, para ser exacta,
manos pequeñas y pies también,
cuerpo no tan perfecto  con unos cuantos kilitos de mas,
tengo dos cerezas en lugar de senos prominentes,
con pompis de durazno, jaja,
y un lunar secreto, que no pienso revelar,
soy un desastre en la cocina,
algo antisocial, me encantan las papitas,
soy "divertida", mentira, lo mejor de mi día, salir a caminar,
bebida favorita, el café,
café por las mañanas antes de ir a trabajar,
café por las tardes para despertar,
café por las noches para merendar,
música para leer y estudiar,
la mejor parte de mi día, despertar,
la mas divertida: soñar,
lo mas entretenido: escribir, pintar,
felicidad: poder caminar donde existan arboles, naturaleza,
lo peor de mi vida: la maldad  humana y su indiferencia,
lo mejor de mi vida: la familia y mis amigos.

M.A.S. =)




       

No hay comentarios:

Publicar un comentario