jueves, 26 de febrero de 2015

Respiro Felino

Respiro Felino

Respiro felino, así llegaste a mi vida
como un suspiro
en un instante
como si hubiera sido un segundo
un respiro
pequeño minino
a ti el día de hoy te escribo
aun hoy te imagino
solo llegaste
y tan pronto llegaste 
tan pronto te fuiste
como una llama ardiente
y de repente  la luz se extinguió
pero aun estas aquí en mi corazón
tu misión se cumplió
yo no te enseñe a vivir 
tu luchaste por vivir 
me mostraste lo que había olvidado
me hiciste revivir
tan pequeño y tan indefenso
pero al mismo tiempo tan inteligente
aun te extraño
te sentí tan cerca
sentí que eras parte de mi
pero te marchaste 
te deje ir 
me dejaste sentir tu ultimo suspiro
sentir como tu vida se esfumo entre mis manos
me elegiste para verte morir 
y jamas pensé 
que un ser tan pequeño me hiciera sentir tal cosa
pero te tenias que ir 
pues esa era tu misión
por eso eres respiro felino
gracias por elegirnos 
no te defraudaremos 
día a día morimos 
como las flores
pero tu fuiste como un suspiro
como un respiro
gracias pequeño minino 

=) 

M.A.S   




No hay comentarios:

Publicar un comentario