jueves, 12 de diciembre de 2013

LUNA Y ESTRELLAS

LUNA Y ESTRELLAS

Camino, Camino entre veredas,
sueño, sueño con verte encontrado,
despierto, despierto y descubro que he estado soñando, 
bendito dolor,
bendito el dolor que siento,
mi corazón me pide a gritos que me quieras,
mi mente sueña con volver a verte,
mis labios me piden tus besos,
mi piel pide tus caricias,
mis ojos desean volver a verte, 
este dolor que siento,
tiene sus pros y sus contras,
pro porque me recuerda que estoy viva,
contra porque se me desgarra el alma,
le pido a la luna que sea tu guía,
le pido a las estrellas, que sean la penumbra de tu noche,
le pido al aire, que sea tu escudero,
le pido a la vida, que sane tus heridas,
le pido a la lluvia, que toque tus mejillas,
camino, camino y camino con la esperanza de volver a verte,
y aunque no volviera a verte, bendita la vida por haberte encontrado,
cuando veas al cielo, 
cuando veas la luna y las estrellas, 
recuerda que en algún lugar del mundo, 
existe un ser humano que te recuerda,
que te ama,
y que a pesar de todo sigue caminando,
con la esperanza de que algún día, 
la vida y el destino nos ponga frente a frente.

M.A.S  =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario