lunes, 16 de enero de 2017

Mari en el país de las maravillas





Mari en el país de las maravillas

Abrí los ojos ahí estaba yo, me levanté de la cama, me puse a caminar fui a visitar la vieja casa, estaba a unas cuadras de la mía, una casa vieja de dos pisos, color gris, de madera, rodeada de grandes arboles, con una escalera a la entrada, abrí la puerta, pregunte si habia alguien, muchos rostros que no recordaba, tenían miedo, pero no entendía ¿A que?. Fue entonces cuando se abrió una segunda dimensión, en la casona, era una fina tela transparente que dividía los dos tipos de vida, pero ninguna de las familias a pesar de estar frente a frente se podían observar, un mismo tiempo, me da risa comprender que a las dos familias les daba miedo las mismas cosas que a mi, lo que normalmente decimos que son fantasmas, las cosas paranormales, los espíritus, todas esas cosas que no tienen explicación, eran las personas que vivían en otras dimensiones de nuestro tiempo, en ocasiones, como en todo, surgían defectos en la dimensión que provocaban que algún ruido por alguna circunstancia traspasara la dimensión para llegar al tiempo de otros, lo que normalmente percibimos como los ruidos, camine por los pasillos por un largo rato, cuando comencé a tener mucho sueño, me acurruque en un sillón y me fui quedando dormida, viaje por el tiempo, nade en una alberca con muchos colores y justo cuando estaba a punto de salir, una luz brillante me cegó, abrí los ojos, eran las 8:00 am de la mañana, día lunes, todo habia sido un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario