martes, 18 de marzo de 2014

CON AROMA A CAFE


Con Aroma a Cafe

Mis primeras líneas
Los primeros trazos
Escritas en este pedazo de papel
Hoy un día más
Un día después de un ayer
Después de un día nublado
Millones de personas
Millones de estrellas
Millones de galaxias
Y nos vinimos a encontrar aquí
¿Coincidencia? O ¿destino?
Pensar que la luna que veo
Es la misma luna que tu vez
Pensar por un instante en la conexión
La vida es un instante
La vida es un momento
La vida, el destino
Dios mismo movió al universo
Y hoy estamos aquí tú y yo
Quiero un minuto, una hora
Quizás una vida
Llegaste en un momento inesperado
Pero tan deseado
Quiero ver la luna
Quieres ver el mar
Quiero felicidad
Quieres que sonría
Quiero  de tu lado  caminar
Quiero caminar y de tu mano tomar
Quieres que sea el motivo por el que escribes
Y yo quiero que seas mi motivo para caminar
Me pides que no me aleje
Mis pies están fijos y no se quieren marchar
Pero al viento volare cuando así lo desees
Amo las rosas, amo el olor a café
Adoro la forma en que me vez
Adoro tus sorpresas
Y las mariposas que me provocas
Me fascinan esos ojos
Me fascina la manera en cómo me vez  
Cuando quieras verme
Espera la noche
Mira al cielo, contempla la luna
Y recuerda, que es la misma luna que yo veo
Recuerda que cuando está a la mitad
Es porque tu estas allá y yo acá
Que cuando es luna llena, es porque me complementas
Recuerda que cuando este junto una estrella
Soy yo buscándote en el cielo
Bajo el firmamento de estrellas
Búscame
Pero no busques la más grande,
Busca la estrella más pequeña, pero grande
Esa seré yo cuidándote
Velando tú sueño
Cuando quieras despertar
Toma una taza de café
Y recuerda que
Soy aroma de café.

M.A.S =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario