domingo, 23 de marzo de 2014

HOY DESPERTE

HOY DESPERTE

Eran las 4:00 am de una madrugada cualquiera
abrí los ojos, me percate de que ahí estaba
moví mis piernas, moví mis manos
y si era yo la que estaba 
abrí mis ojos, toque mi cara
la luz de la luna entraba por mi ventana
respire profundamente y puede sentir
pude sentir la suavidad con la que el aire entraba a mis pulmones
imaginado la travesía del aire desde mis fosas nasales
imaginando su recorrido por mis vellosidades 
alimentando mi ser
de pronto algo se movía dentro de mi
era algo distinto, tenia ritmo
era como una suave canción
una canción de vida 
una canción que no se detiene 
hasta el fin de sus días
era mi corazón que latía
no hay nada mas hermoso 
que escuchar el latido de tu corazón
cada latido, con tal intensidad con la que te mantiene vivo
escuchar tu corazón es escuchar tu vida misma
cuando escuchas el de alguien mas 
es compartir la vida de dos en una misma
sentir que estas viva
me levante y pude sentirme  
en espacio y tiempo
en este preciso momento
me sentí presente 
no en pasado ni en futuro
sentir las texturas de la vida
apreciarla desde diferentes puntos vista  
vivir como solo se posible vivir
vivir al máximo 
aceptando la vida como es
expresándola con todo lo que viene
sintiéndola con todos tus sentidos
con cada célula de tu ser
vida es bienvenida
y vida se va 
hasta que se apaga 
la canción que llevas dentro 
Y el ultimo soplo de aliento  

M.A.S =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario