viernes, 17 de junio de 2016

Aquí estoy







Aquí estoy


Me miro en el espejo, y busco tu reflejo
me miro en el espejo y te veo observándome
miro tus ojos, tu boca y tu ceño fruncido cuando no estas de acuerdo,
somos iguales, dos manos, dos piernas
la misma sangre
te conozco como la palma de mi mano
sin embargo tu no me conoces
mi corazón esta llorando
a través de mi rostro escurren lagrimas
y por dentro siento como me desmorono
los castillos de arena se derrumban
las nubes con figuras, ahora se volvieron tormenta
lloro y no te das cuenta
no te odio, no puedo odiarte
pero duele, duele como una cortada de navaja
duele como si me quemara entre las llamas del infierno
duele como si mi alma se separara del cuerpo
somos iguales, pero no me conoces
lo único que necesitaba era que reconocieras el reflejo del espejo
el dolor es temporal, y mi fortaleza es enorme
como las constelaciones del universo
aquí estoy, presente, pero diferente
porque que ya no busco tu reflejo
me busco a mi, amandome

MAS =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario