martes, 28 de junio de 2016

El amor si duele



El amor si duele

siento un hueco en el estomago
siento que algo me quema por dentro
tengo ganas de llorar y salir corriendo 
quiero cerrar los ojos y dormir
hasta que el dolor ceda
quiero dejar de pensar y ser feliz
tengo ganas de hablar y decir muchas cosas
quisiera poder volar, irme muy lejos
lejos de todo
no es depresión 
así se siente el amor
arde como los chiles
es un dolor necesario 
es un dolor de los meros buenos
tengo ganas de sacar el helado del congelador 
de ponerme a ver las tontas películas cursis
de ponerme a escribir tonterías
aunque sea el momento mas inspirador para poder escribir
son las noches con mas insomnio
pero tengo esas píldoras para poder dormir
es ese dolor que hagas, lo que hagas ahí esta
de esos dolores que van aumentado con los días
pero que te acostumbras
hasta que un día comienza a disminuir
como si te hubieras tomado un frasco de analgésicos
todo pasa  así es esto y un día, vuelves a la vida de siempre
como si nada
el dolor es parte del amor, de la vida.
 MAS =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario