viernes, 12 de octubre de 2018

Soy lo que soy

Soy lo que soy

Entra el susurro del aire por la mañana
me convierto en ave,
toco a la vida como se tocan las cuerdas,
las delicadas notas de la vida,
le canto a la vida,
la fragancia de las flores me deleitan, 
soy un árbol y a la vez soy flores,
de múltiples colores,
de múltiples olores, 
en las mañanas soy un girasol acompañando al sol,
a veces soy pensamiento, 
por las noches soy jazmín,
en cuestiones de amores soy rosas, 
rosas rojas para amarte,
rosas blancas cuando soy tranquilidad, 
flor silvestre de mi tierra, 
a veces hortensias cuando estoy feliz, 
tengo la fortaleza y belleza de un herbáceo,
a veces me transformo en colibrí,
o en gaviota, cuando se debe salir de casa,
soy nubes y estrellas, 
soy la luna,
soy todo y nada,
solo soy.


M.A.S    

No hay comentarios:

Publicar un comentario